lunes, 8 de marzo de 2010

CERCA DE MI CASA IMAGINARIA...


Cerca de mi casa imaginaria
Hay un campo de hierbas altas,
Hierbas color verde y bronce
Que me llegan a la cintura,
Me gusta ir a ese campo
Sobre todo al caer el sol.
Me quedo de pie en medio de él
Y le oigo susurrarme cosas,
Cosas que solo él y yo comprendemos.
Mientras, el viento mece la hierba
Y yo la acaricio con mis manos,
Y así pasamos las horas.

Cerca de mi tumba imaginaria
Hay un campo de hierbas altas,
Hierbas color oro y bronce
A juego con mi mortaja.
Me gusta tumbarme en él
Y mirar las nubes pasar.
Allí paso las horas muertas
Sin pensar en nada más.
El viento mece la hierba
Y yo les escucho cantar.

Cerca de mi alma imaginaria
Hay un campo de hierbas bajas,
Dicen que Dios las segó,
Son hierbas color rojo y oro.
Yo camino por ellas descalzo
Y noto el calor del sol.
Huele a verano y a pan,
Flota la vida en el aire.
Vengo aquí todas las tardes,
a despedirme del día,
a eso de las caer del sol,
con la remota esperanza
que algún día,
pueda saludar a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario